Potenciatunegocio

tu negocio,
más cerca

¿empezamos?

En Potencia tu negocio trabajamos con WordPress para conseguir que tus idean tomen forma en el mundo digital. WordPress es una plataforma de gestión de contenidos CMS gracias a la cual realizamos todo tipo de sitios webs. Gracias a la fácil administración de la misma podrás gestionar tu sitio web por ti mismo.

 Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para realizar un diseño único y 100% personalizado. Desde nuestra empresa queremos ofrecer un producto útil, adaptado a las necesidades de nuestros clientes y cuya usabilidad permita que cualquier tipo de posible cliente pueda navegar por la página sin problemas.

La utilización de wordpress permite tener un mejor posicionamiento web, así como también cuenta con infinidad de pluggins que se pueden aplicar para conseguir las funciones necesarias. También destaca la posibilidad de gestionar todo tipo de contenido. ¡Podrás tener tu propio blog dentro de la web!

En el caso de necesitar un diseño web a medida que cubra todas tus necesidades, no dudes en contactar con Potencia tu negocio. Elaboraremos un presupuesto adaptado a tu proyecto para que el resultado sea único.

 

Tu página web desde

199€ + IVA

ventajas DE UNA WEB

Siempre disponible

Tus clientes podrán acceder a tu web durante las 24 horas los 365 días del año.

Nuevos clientes

Consigue llegar a un mayor público gracias a la presencia de tu negocio en el mundo digital. 

Refuerza tu imagen

Consigue crear una imagen de marca consolidada gracias a tu sitio web personalizado.