Potenciatunegocio

CONECTA CON
TUS CLIENTES

gestionamos tus redes

En Potencia tu negocio queremos que estés siempre en contacto con tus clientes. Realizamos una gestión integral de tus redes sociales con el objetivo de crear vínculos entre las empresas y los usuarios. Te ayudamos a definir tu target y trazar una ruta para conseguir que tus seguidores acaben convirtiéndose en clientes.

Contamos con profesionales para la creación de contenido de calidad y 100% original. Animamos a la participación gracias a la realización de sorteos, concursos o eventos. La importancia de las redes sociales en cualquier empresa actual es indiscutible. Poder mantener una conversación con el usuario y crear comunidad son dos de las razones que priman a la hora de comenzar a tener presencia dentro de las redes.

Sabemos que nadie conoce tu empresa mejor que tú mismo. Por ello realizamos una gestión de redes sociales basada en el estudio de tu marca y los productos y servicios que ofrece. De esta forma podremos realizar publicaciones especializadas y proyectar tu empresa de forma que cree la imagen que mereces.  

 

Gestión de redes desde

80€ + IVA

por qué confiar en nosotros

Informes de evolución

Te informaremos de todos los cambios producidos en tus redes sociales periódicamente.

Gestión de campañas

Llevamos a cabo campañas publicitarias en redes como Facebook e Instagram.

Creación de redes

Te ayudamos en la creación y definición de tus redes sociales para comenzar.