Potenciatunegocio

Consejos para el teletrabajo

photo-1515378791036-0648a3ef77b2

La llegada del coronavirus ha hecho que a muchas empresas elijan el teletrabajo como método para mantener su actividad. En ocasiones, llevar a cabo desde casa este tipo de tareas puede suponer un cambio drástico en nuestras vidas. Por ello, desde nuestra Agencia de Marketing Online en Sevilla queremos dar algunos consejos para poder sobrellevar las jornadas.

Ponte horarios

Hay que tener una rutina diaria. Lleva a cabo el mismo procedimiento que cuando vas a ir al trabajo, esto hará que se te haga mucho menos pesado. Una vez que haya acabado tu horario, deja a un lado el trabajo y céntrate en otras actividades. Si no establecemos una franja horaria para el trabajo podemos caer en el error de no controlar el tiempo dedicado y por tanto estar trabajando a todas horas.

Espacio donde trabajar

Trabajar en lugares como el dormitorio no es una buena idea. El hecho de relacionar una acción con un lugar puede hacer que al cambiarlo nos genere un desorden y por tanto nos cueste algo más llevar a cabo actividades como el sueño. También el hecho de que utilizar un lugar que está relacionado con el descanso puede hacer que no rindas lo suficiente durante tu jornada.

Descansos entre horas

A veces perdemos la noción del tiempo, lo cual nos lleva a pasar más tiempo del que deberíamos sin movernos. Lleva a cabo una serie de paradas para levantarte, tomar un café y estirar un poco las piernas. Así evitarás problemas de salud.

Mantén contacto con otras personas

Si trabajas durante todo el día, no caigas en el error de no mantener contacto con otras personas. Es muy importante el diálogo e intercambio de ideas. Debido a la situación actual, no es lo más adecuado salir de casa, pero sí puedes quedar con amigos o familiares para llevar a cabo videollamadas.

Desde Potencia tu negocio os animamos a probar algunos de estos trucos para poder conseguir seguir rindiendo en la jornada laboral desde casa.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest